SOLO CURSO PRÁCTICO DE PILOTO DE DRONES

Dirigido a todas aquellas personas que quieran hacer de los RPAs su profesión de futuro para poder ofrecer diferentes servicios y cubrir las necesidades de múltiples sectores verticales tales como fotografía, seguridad, topografía, vigilancia, inspecciones, marketing, arquitectura, revisión de infraestructuras, inmobiliarias, prevención de catástrofes…

El curso práctico, como complemento del certificado teórico de piloto de drones, tiene como objetivo la formación práctica y la certificación necesaria para poder pilotar aeronaves no tripuladas (drones/RPAs/UAVs) controladas por control remoto de forma profesional según los requisitos exigidos por el Real Decreto Ley 1036/2017 del 15 de Diciembre de 2017 publicado el Viernes 29 de Diciembre de 2017 en el BOE num 316, sección I. Pag 129609 a 129641 

Gracias al acuerdo firmado entre la Empresa denulanavarrete-dronES® y DroneXservices escuela de formación autorizada ATO E-172 aprobada por AESA, la certificación práctica que demuestra la pericia del piloto para el vuelo de este tipo de aeronaves será expedida por CANAVIA escuela de pilotos. 

Los cursos para empresas pueden ser subvencionados por la fundación “Tripartita” 

Parte de las sesiones prácticas se realizan en nuestras aulas en la Avd del Llano Castellano 13. (Al final del Paseo de la Castellana en Madrid) y aquellas que requieren realizar vuelos reales se realizan en nuestro campo de vuelo.

  • denulanavarrete-dronES®

Curso práctico (siempre presencial) - 400€

Si ya eres titular de una licencia de vuelo o certificado teórico de RPAs, únicamente tienes que realizar este curso.
Adquiere los conocimientos necesarios para volar con seguridad, entrena en simulador y en campo para superar con la ayuda de nuestros instructores la prueba de pericia que certifica tus conocimientos

Nuestros instructores, con más de 25 años de experiencia en la formación, te explicarán las características de la aeronave, su funcionamiento, sistemas de seguridad… para que puedas realizar los ejercicios necesarios con el Drone tanto en simulador como en vuelo real.

Esta parte práctica del curso que se lleva a cabo en tres jornadas, se divide en: teoría de la práctica, simulador y vuelo en campo.

Superado el examen práctico se tramitará tú Certificado práctico de Piloto de Drones.

Puedes contratar los siguientes cursos y habilitaciones de forma individual:

Habilitación práctica multirrotores CAT 0-5 Kg

Habilitación práctica multirrotores CAT 5-15 Kg

Habilitación práctica ala fija CAT 0-5 Kg


SOLO CURSO PRÁCTICO DE PILOTO DE DRONES.pdf