CURSO TÉCNICO DE MONTAJE DE DRONES

Un drone “ready to fly” o en castellano “listo para volar”, no puede hacer todos los trabajos que nos solicitan los clientes. 

El drone es una herramienta de trabajo, y por lo tanto tiene que ser versátil y tener flexibilidad para modificarse adaptando su configuración a las necesidades requeridas por cada cliente, y conseguir estas características en un drone “ready to fly” no es siempre posible. 

Un drone “ready to fly” tiene normalmente una marca que responde ante garantías o problemas que puedan aparecer, y por lo tanto es normalmente dependiente de un servicio técnico asociado a la marca de la aeronave. 

El drone “ready to fly” es una buena opción, pero únicamente para trabajos muy concretos. 

Si quieres aprender a mantener drones, a diseñar y construir drones, necesitas este curso en el que junto a nosotros participarás en la selección de componentes, fabricación y parametrización de un drone.



Curso técnico de montaje de drones - 240€

Si quieres entender el funcionamiento de un drone, sus componentes, como se monta y conecta todo, y cómo se parametriza para que vuele, este es tú curso.

Nuestros instructores, con más de 25 años de experiencia en la formación, te explicarán en detalle y con casos prácticos cómo construir un drone desde el principio.

Desde la selección de componentes a la instalación y soldadura de los mismos.

Para finalizar aprenderás también cómo conectarlo al software para poder parametrizar cualesquiera de las opciones que nos permite.

Este curso tiene lugar en la mañana de un sábado en horario de 09:30 a 13:30

4 horas en las que construiremos un drone juntos para que después puedas hacer tú lo mismo de forma autónoma.


CURSO TÉCNICO DE MONTAJE DE DRONES.pdf