CURSO PRÁCTICO DE OPERACIONES REALES CON DRONES

¿Cuánto tiempo hace que no realizas un estudio de seguridad y el análisis de riesgos correspondiente a una operación para ver la viabilidad de la misma?

¿Cómo estar seguro de leer e interpretar correctamente una carta aeronáutica para entender dónde se puede o no volar si hace un montón de tiempo que hiciste el curso de piloto y no has podido ponerlo en práctica?

¿Qué era aquello de las zonas RDP? ¿Podía volar en esas zonas o tenía que consultarlo en algún sitio?

¿Y los de las RVF o los espacios aéreos clase A,B,C,D,E y F?

¿Qué era aquello del ATZ, CTR, TMA y CTA, y cómo se interpretaba?

¿Pedir un NOTAM y una TSA para poder realizar vuelos BVLOS?

Este curso va dirigido a pilotos que posean titulación de Piloto Avanzado de Drones y que por el motivo que sea quieran profundizar en los conocimientos y la planificación de las operaciones reales con RPAs.

Un curso en el que nos enfocamos en casos prácticos, análisis de viabilidad de operaciones, solicitud de autorizaciones…

Si no estás al día con el modo de realizar operaciones seguras, no te compliques la vida y mucho menos a tus clientes o a personas que puedan hallarse en el entorno de operación.

Vuela seguro con la tranquiliad de estar haciendo las cosas correctamente y olvídate de preocupaciones antes, durante y después de la operación.



Curso práctico de operaciones reales con drones - 240€

Si ya eres titular de un certificado de Piloto de Drones y tienes inquietud por hacer bien las cosas, refrescar aquello de lo que no te acuerdas o aprender aquello en lo que no se profundizo durante tú formación, este es tú curso para seguir desarrollándote profesionalmente

Nuestros instructores, con más de 25 años de experiencia en la formación, te explicarán en detalle y con casos prácticos las limitaciones de áreas de vuelo, la evaluación de los riesgos, la solicitud de autorizaciones…, y sobre todo, aquello que necesitas tener en la cabeza antes de comprometerte a realizar un trabajo para un cliente.

Este curso tiene lugar en la mañana de un sábado en horario de 09:30 a 13:30

4 horas en las que simularemos diferentes escenarios de operación en los que tendrás que aprender a desenvolverte para finalmente cerrar con un cliente un posible trabajo y llevar hechos tus deberes para poder realizar el vuelo con seguridad.


CURSO PRÁCTICO DE OPERACIONES REALES CON DRONES.pdf