SOLO CURSO PRÁCTICO DE ALA FIJA

¿Ya eres piloto? ¡ No dejes pasar el Curso práctico de ala fija !

¿Quieres seguir avanzando y diferenciarte de los demás? 

La habilitación del piloto en un dron de ala fija, le permitirá ampliar sus servicios dando cobertura a soluciones que requieren un mayor recorrido y una mayor autonomía. 

¿Por qué conformarse con lo que el multirrotor ofrece?

La cobertura de grandes áreas minimizando los tiempos de operación, solo es posible mediante al aumento de la autonomía.

Es por ello por lo que el ala fija cobra un papel importante en trabajos de vigilancia e inspección de grandes extensiones.

Este curso práctico, como complemento del certificado de multirrotor que ya tiene el piloto de drones, tiene como objetivo la formación práctica y la certificación necesaria para poder pilotar aeronaves no tripuladas (drones/RPAs/UAVs) de ala fija controladas por control remoto de forma profesional según los requisitos exigidos por el Real Decreto Ley 1036/2017 del 15 de Diciembre de 2017 publicado el Viernes 29 de Diciembre de 2017 en el BOE num 316, sección I. Pag 129609 a 129641 

Gracias al acuerdo firmado entre la Empresa denulanavarrete-dronES® y DroneXservices escuela de formación autorizada ATO E-172 aprobada por AESA, la certificación práctica que demuestra la pericia del piloto para el vuelo de este tipo de aeronaves será expedida por CANAVIA escuela de pilotos. 

Los cursos para empresas pueden ser subvencionados por la fundación “Tripartita” 

Parte de las sesiones prácticas se realizan en nuestras aulas en la Avd del Llano Castellano 13. (Al final del Paseo de la Castellana en Madrid) y aquellas que requieren realizar vuelos reales se realizan en nuestro campo de vuelo.


Curso práctico (siempre presencial) 400€

Si ya eres titular de una licencia de vuelo o certificado teórico de RPAs, puedes realizar este curso.
Adquiere los conocimientos necesarios para volar con seguridad, entrena en simulador y en campo para superar con la ayuda de nuestros instructores la prueba de pericia que certifica tus conocimientos

Nuestros instructores, con más de 25 años de experiencia en la formación, te explicarán las características de la aeronave, su funcionamiento, sistemas de seguridad… para que puedas realizar los ejercicios necesarios con el Drone tanto en simulador como en vuelo real.

Esta parte práctica del curso que se lleva a cabo en tres jornadas, se divide en: teoría de la práctica, simulador y vuelo en campo.

Superado el examen práctico se tramitará tú Certificado práctico de Piloto de Drones en ala fija para la categoría de 0 a 5 Kg.

Contrátalo junto al curso completo de Piloto de drones y ahorra 200€


CURSO PRÁCTICO DE ALA FIJA.pdf